Historias

 Testimonios


Miriam V.

A través de las clases de Hatha yoga y Tai Chi que he tomado en TYT desde enero, he notado grandes cambios en mi estado de ánimo y en el manejo de la ansiedad y estrés. Pero el mayor beneficio que he logrado es vivir con conciencia y alegría mi hoy, mi día a día y cada momento.

Los profesores están preparados, transmiten su conocimiento y paz sin adoctrinamientos, con sumo respeto y, sobre todo, con congruencia.

Encontrar TYT cerca de mi casa es otro gran regalo que me ha brindado Arteaga.

GABY B.

Mis hijas han participado en el curso de verano y en las mañanas de Consejo Técnico. Han aprendido técnicas para respirar y auto regularse, se divierten, conviven en armonía con otros niños, exploran y aprenden cosas nuevas cada día. Es un excelente lugar para trabajar en la salud mental de grandes y chicos.

PATY B.

Estoy muy contenta con mis clases. Siento que me ayudan mucho con mis molestias físicas. Y además me ayudan a relajarme y a conectar conmigo misma.

CLAUDIA C.

Mi experiencia en TYT Studio ha sido realmente buena, me ha ayudado a bajar los niveles de estrés y ansiedad, además de que siento mi cuerpo más fuerte y resistente, me ayuda también a relajarme ☺️😌

Comentarios