Las creencias erróneas te joden la vida
Trabajar las creencias erróneas y cómo liberarse ellas
Por que perjudican tanto el estar con esas creencias falsas y que nos sujetan a cosas dolorosas de nuestra propia vida y no queremos soltar, porque no nos damos cuenta que son esas creencias y esas creencias son la forma de pensar que nos mantiene anclados amarrados con enormes cadenas a un sufrimiento muchas veces ficticio.
El sufrimiento puede ser pequeño (digamos en escala del 1 al 10, tu sufrimiento es del 4), pero con las creencias se puede multiplicar y se puede tremendizar (del nivel 4 lo pones en 8), se sale de proporciones y al salirse de proporción, ya no lo sabes manejar; tú estás hecho para manejar el nivel 4 y esto es lo que ocurre en tu realidad.
El peligro de magnificar lo pequeño
Pero cuando tú magníficas algo ya no te da la capacidad, la situación tiene demasiada energía, energía que tú mismo le diste, le diste demasiada importancia.
Por lo tanto sobrepasa tus fuerzas y por eso hay mucha gente que dice, es que no puedo con esto, pues claro no puedes porque lo magnificaste, no te diste cuenta y lo magníficas porque tienes una forma de pensar como pensaba tu abuelito, tu abuelita, tu mamá, tu papá o tus tíos y ahí absorbes este molde de pensamiento que no sirve, es inútil para tu vida; porque esos moldes de pensamiento eran útiles para la vida de ellos y a lo mejor ni eso tampoco.
Tú eres otra persona, estás en otro tiempo o vives en otro lado, tienes otros conocimientos, tienes otro temperamento no igual, puede parecerse el temperamento tuyo al de alguien de tu familia, pero no eres la misma persona, tienes otro signo del zodíaco, tienes otra edad, etcétera. Y conoces a otras personas que también tienen otra cultura, otra edad, otros sentimientos, entonces quieres aplicar un molde de pensamiento que ya no está de moda, que ya está desfasado en muchísimos sentidos; por lo tanto no te sirve y por eso es que las personas no entienden su propia vida.
Comentarios
Publicar un comentario
😊COMENTARIOS👇